Toni Subirana invitado al homenaje a Joan Baptista Humet

Publicado el noviembre 11, 2014
Joan Baptista Humet

Joan Baptista Humet

 

Como ya es tradición desde la muerte de Joan Baptista Humet, acaecida hace seis años, Navarrés, el pueblo donde está enterrado el cantautor le recuerda con un concierto en el que participan una serie artistas que de una manera u otra se encuentran cercanos a la sensibilidad del autor de Clara. El festival que ese taño llega a su cuarta edición lleva el mismo título que una de sus recordadas canciones, “Otoño en Navarrés”.

Toni Subirana ha sido invitado a este encuentro para hacer un recital con sus propias canciones y en el que no faltará en el programa algún tema del homenajeado.

La cita es el próximo 29 de noviembre en la Casa de la Música de Navarrés y lo organiza la Asociación “Amigos de Humet”.

 

Cartel de Otoño en Navarrés

Cartel de Otoño en Navarrés

Toni Subirana tuvo ocasión de tratar en vida al autor de Clara. Gran conocedor de su obra escribió una biografía para el completo cuadernillo que acompaña la recopilación que el sello Rama-Lama hizo de sus últimos álbumes. Algunos de estos detalles los explica el propio Toni Subirana en otra entrada de esta página que escribió para el tercer aniversario del fallecimiento del artista. https://www.tonisubirana.com/?p=854

 

 

Tags: , ,

Categorías: CONCIERTOS, QUERIDOS Y ADMIRADOS COLEGAS


Comentarios cerrados